Jue. Ene 20th, 2022

Brigadas de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba vienen aplicando la estrategia de vacunación contra la covid-19 casa por casa y en los alrededores del distrito de Buenos Aires, provincia de Morropón, región Piura.

“De esta forma, se busca cerrar brechas y lograr aplicar la primera dosis a las personas que aún no acuden a vacunarse por miedo y/o desinformación. Recuerden que las vacunas salvan vidas y es la mejor forma de estar protegidos”, dijo el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, mientras monitoreaba esta importante labor.

Indicó que dicha estrategia ya viene siendo replicada en otras localidades donde existe renuencia a la vacuna.

“En el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, las brigadas vienen buscando y convenciendo a personas de la zona urbana y alrededores para inmunizarlas; los equipos recorren las calles acompañados de ronderos y personal de la municipalidad distrital”, agregó.

Dato: Agricultores, trabajadores de construcción, chatarreros, amas de casa y ciudadanos de 23 años a más, que se dedican a diversas actividades, fueron vacunados con la primera dosis en sus lugares de trabajo y casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *