Mar. Nov 30th, 2021

La serie peruana «Los otros libertadores» fue duramente criticada por el actor Reynaldo Arenas, quien interpretó al tío de Atahualpa. El actor cuestionó el trabajo del equipo de edición indicando que se omitieron escenas muy importantes y hechas «con mucha pasión».

Desde sus redes sociales, el actor que dio vida a Francisco Cordoncanqui en la serie nacional se pronunció sobre la serie y expresó su malestar por el giro que ha tomado.

“Después de culminar este episodio dedicado a la rebelión de Túpac Amaru dentro de su producción ‘Los Otros Libertadores’, no me queda nada más que decir, qué lamentable es tirar por la borda todo un trabajo extremadamente duro y realizado con mucha pasión”, escribió.

“Me interesa saber a quién se le encomendó la edición. Han destruido con repeticiones forzadas, la mutilación de escenas importantes que daban información sobre esta gesta y planos que no tenían ilación con la escena anterior”, agregó evidentemente disgustado.

El actor también dejó entrever que se habría priorizado las ganancias antes que la calidad de la serie Los otros libertadores.

“Un buen trabajo es más que un cheque de pago, una buena edición es tener criterio, sentido común y conocer el oficio. Estoy seguro que ni un alumno del primer año de comunicaciones, cometería tales fallas imperdonables en esta profesión”, expuso en la red social.

Tras las palabras del actor, muchos usuarios le dieron la razón al actor, además reclamaron a la producción de Latina, criticando el trato de la historia en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *