Jue. Ene 20th, 2022

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún confirmó que recibió cerca de 300 mensajes a su WhatsApp de desconocidos atacándolo por haber fallado el penal en el duelo entre Perú y Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Creo que he borrado como 300 mensajes, grupos. Obviamente, como peruano, sí me hace sentir mal que otro peruano me ataque o que cree un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto. Obviamente, entiendo que el hincha esté molesto. Es normal, pero creo que fue demasiado”, comentó Yotún.

Asimismo, el jugador indicó que ha sido demasiado bajo el filtrar su número personal para que lo ataquen por lo ocurrido durante el juego de futbol.

“Las críticas siempre van a estar, es parte de… Ya filtrar (mi número) y atacar es algo muy personal… y escribirme al WhatsApp creo que ya es un poco exagerado, pero bueno, qué puedo decir. Yo no sé quién filtró, no sé quién me escribía”, dijo el futbolista.

Por otro lado, el jugador que milita en Cruz Azul, más allá de los recientes tropiezos en las Eliminatorias, dejó en claro que el grupo continuará peleando por el objetivo de clasificar al Mundial.

“A veces, la tabla, en la posición en la que estamos, te hace ver lejos, pero si te das cuenta, a zona de repechaje estamos a cuatro, cinco, no sé cuánto. Entonces, nosotros vamos a luchar hasta que tengamos esperanzas. Creo que quedan partidos para seguir sumando. Vienen rivales directos, también, así que creo que la próxima fecha va a ser muy importante”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *