Mar. Nov 30th, 2021

El personal de salud de la primera línea en la lucha contra la covid-19 recibió la tercera dosis contra este virus en el hospital Santa Rosa. La Dirección Regional de Salud indicó que el grupo que recibió la dosis de refuerzo se inmunizaron en febrero y marzo de este año.

La vacunación inició con la inmunización del médico intensivista Jaime Rivas Valverde, quien dijo estar agradecido por la tercera dosis y aprovechó para pedir conciencia a la población para acepte vacunarse y estar protegidos contra el mortal virus.

El director regional de Salud, José Nizama, estuvo presente en la jornada y detalló que se vacunará a los médicos, enfermeras y técnicos de los cuatro hospitales de atención COVID-19 de la región con vacunas Pfizer y AstraZeneca.

Asimismo, aclaró que para que el personal de salud de primera línea acceda a la tercera dosis debe tener más de seis meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Cabe resaltar que, en la ceremonia de vacunación llevada a cabo esta mañana, también estuvo presente el director del nosocomio, Edwin Chinguel Pasache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *