Mar. Nov 30th, 2021

A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de sus clientes y usuarios, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) en todo el país, atenderá al público este 11 de octubre en su horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además, este lunes se reiniciará la atención adelantada en 89 agencias a nivel nacional (ver listado aquí), con el objetivo de agilizar el servicio y evitar las aglomeraciones. En estos locales, la atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m..

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo declaró, a través del Decreto Supremo N° 161-2021-PCM, seis nuevos días no laborales para el sector público en lo que resta del 2021, entre ellos, el 11 de octubre.

El Banco de la Nación recuerda a los ciudadanos que tienen a disposición los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y/o agentes MultiRed. Asimismo, invoca a los beneficiarios de Yanapay a informarse sobre el apoyo económico en la web yanapay.gob.pe o llamando a la Línea gratuita 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y evitar ir al banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *